
Hay decenas de teorías sobre la procedencia de uno de los cortes de pelo más populares de nuestra infancia en los años eighty y ninety. Hay quienes atribuyen su aparición y popularización a Los Tres Chiflados
Este tipo de cabello rizado no es liso y sedoso sino muy denso. Requiere más cuidado para lucir increíblemente hermosa.
Una versión moderna y fresca del clásico corte de pelo «skater» que presenta un flequillo largo en la parte delantera y los lados cortos.
Da igual por el tipo de corte de pelo por el que apuestes. Incluso, descubrirás a través de este reportaje que la evidencia hablar por sí misma: hemos seleccionado a cinco modelos cuyos cabellos ofrecen, como mínimo, dos peinados diferentes. Y todo radica en la versatilidad que ofrecen estos cinco cortes de pelo.
Otro corte de pelo sorprendente para hombres con cabello grueso. Se trata de un corte clásico medio para hombres que ha sido well-known.
Este tipo de corte se ha popularizado desde la década del 2000 y ha ganado aun mas popularidad durante los últimos años.
El ‘pores and skin fade’ con barba alarga el rostro y resulta favorecedor si es redondo. Crédito: Shutterstock. La barba tupida y el corte desvanecido no están peleados, al contrario, juntos pueden crear compruébelo aquí un look
Cómo es: El rostro cuadrado es un rostro con los maxilares muy marcados. Presenta la frente y la barbilla planas. Se asocia con ser el tipo de rostro más masculino de todos.
Porque sabe lo que le favorece. Es más, el cantante de Maroon 5 ha llevado tropecientos seems y todos le sientan genial. En este caso, no obstante, nos quedamos con la cresta que tan buenos resultados le ha dado.
conserva una transición perfecta entre el volumen de la zona exceptional y cabello más corto y rebajado de los laterales y la zona trasera. Para diferenciarlo entre los otros tipos de corte fade
Un gran ejemplo más del moderno undercut. El cabello texturizado y desordenado en la parte excellent le da al undercut una sensación moderna.
Los ‘seems’ despeinados también se llevan entre los hombres y el corte degrafilado es una de las técnicas más populares para conseguirlo sin falla.
Otro gran ejemplo de un peinado pompadour genial con lados cortos y cabello más largo en la parte remarkable.
La longitud más pesada del cabello en la parte delantera y outstanding contrasta perfectamente con la desvanecimiento medio a los lados y detrás.